
Este último mes Monteturia es un hervidero de profesionales que se afanan por finalizar sus trabajos. Tan sólo nos quedan dos meses y medio para acabar y no hay un minuto que perder.
Por una parte ya hemos terminado el montaje de suelo radiante refrescante en todas las viviendas, y estamos acabando los trabajos de alicatado y solado cerámico. Paralelamente, continuamos con la instalación de falsos techos.
En cuanto al montaje de armarios y la aplicación de pintura, se están ultimando los trabajos en el portal A, el único pendiente del primer bloque, para continuar con estos mismos trabajos en el segundo bloque. Por último, en el interior de las viviendas, se ha iniciado la colocación de tarima y carpintería de madera en los primeros portales.
Por otra parte, en las zonas comunes, hemos dado un empujón a los muros perimetrales de la promoción y la impermeabilización de planta baja, queriendo empezar este próximo mes los trabajos de jardinería en las zonas comunes. En planta sótano continuamos con el montaje de instalaciones y acabados de vestíbulos de ascensor y escalera y trasteros. Esperamos empezar a realizar el pulido de garaje en las próximas semanas y la pintura de todo el garaje.
En la galería de imágenes puede ver una muestra de los trabajos realizados.