En junio hemos continuado los trabajos en la estructura de zonas comunes, terminando la losa y muros de piscina, la rampa de acceso a sótanos y muros perimetrales al acceso a garaje.
Hemos continuado los tajos de albañilería en sótanos, avanzando en la formación de los trasteros y núcleos de comunicación. Además, hemos terminado aproximadamente el 90% del tabique de cubrición de la pantalla de contención.
Podemos darle la buena noticia del inicio de la albañilería en las plantas de viviendas para realizar con bloque celular los núcleos de comunicación y patinillos y con ladrillo tosco el cerramiento de fachada.
En paralelo a estos trabajos, han llegado a obra los primeros premarcos de carpintería exterior y hemos empezado a repartirlos y situarlos en su posición final.
Por último, el avance más visible en este mes, los prefabricados de fachada; como puede ver en las imágenes, en este momento están instalados aproximadamente la mitad de los mismos, permitiendo aproximar ya el volumen del edificio.
En las galerías de imágenes puede ver una pequeña muestra de los avances realizados en junio y la evolución de la obra desde su inicio.